El flamenco más puro brilla en Starlite con Estrella Morente y Antonio Canales | Marbella Directo

El flamenco más puro brilla en Starlite con Estrella Morente y Antonio Canales

2016-08-18 09:15:00
El flamenco más puro brilla en Starlite con Estrella Morente y Antonio Canales

El recital de arte de ambos artistas hizo vibrar al público

Starlite los ha unido sólo para esta ocasión. La cantaora Estrella Morente y el bailaor Antonio Canales ofrecieron anoche un espectáculo flamenco único, en donde el duende invadió el auditorio.

El recital comenzó con Morente cantando habaneras y seguirillas, enmarcada en el escenario que tenía como fondo la roca de la cantera de Nagüeles. Enrique Morente "Kiki", hermano de la cantaora, ha revolucionado al público con su bulería y tras él ha salido Canales. Se hizo esperar el momento en el que los dos artistas coincidieron en escena.

El bailaor vestía todo de negro, con un toque de rojo en sus zapatos y en un pañuelo que llevaba anudado a la muñeca. Estrella ha comenzado a cantar por soleá y Canales ha desatado todo su arte sobre las tablas.

Redacción

Tras este primer dúo, la cantaora regresó con unas sevillanas, la primera dedicada a la gran Lola Flores. Y comentó que es una "enamorada de Málaga" y que se trataba de "una noche especial con este 'peazo' de banda que no se puede 'aguantá'".

El segundo momento cumbre de la noche se produjo cuando Morente volvió a invitar a Canales a salir junto a ella. "Es un sueño compartir con Antonio Canales este momento", ha comentado. Se suponía que este sería el final del recital, pero a petición del público ambos volvieron a salir. Esta vez ellos dos solos, sin acompañamiento alguno con la canción "Volveré". Y se marcharon cantando y bailando los dos como despedida.

Antes del concierto Antonio Canales destacó "la magia de Starlite, de estas piedras, con las que vamos a vivir un espectáculo de flamenco puro". Y así ha sido.

El príncipe Hubertus de Hohenlohe, el torero y marido de Estrella Morente, Javier Conde, el showman Pablo Carbonell, el cantante Juan Peña, la periodista Rosa Villacastín y la diseñadora Irene Meritxel, pareja de Imanol Arias, no han querido perderse este dúo de lujo.

publicidad