El flamenco llega a Puerto Banús con el espectáculo ‘Hay muchas formas esta es la mía’ | Marbella Directo

El flamenco llega a Puerto Banús con el espectáculo ‘Hay muchas formas esta es la mía’

2015-10-01 10:22:00
El flamenco llega a Puerto Banús con el espectáculo ‘Hay muchas formas esta es la mía’

Puerto Banús se invadirá del arte del flamenco este mes, gracias al espectáculo ‘Hay muchas formas, esta es la mía’ que los próximos 15, 22 y 29 de octubre acoge el Teatro Goya. De manos de la cantaora y bailaora Sonia Berbe, el público disfrutará de una puesta en escena que creará un completo abanico de sentimientos para llegar al espectador.

El espectáculo versará desde los bailes más tradicionales a los más vanguardistas. Así, el flamenco, Patrimonio de la humanidad y definido como lenguaje universal, será interpretado en ‘Hay muchas formas, esta es la mía’ ofreciendo sus raíces, presente y futuro, donde se fusionarán el baile, el cante, y como no el arte flamenco, de manos de los mejores músicos a la guitarra española y eléctrica, saxo, percusión, palmas y cuerpo de baile.

Las entradas para este espectáculo ya se pueden adquirir tanto en la taquilla de Teatros Goya, como en la página web www.notikumi.com o en el teléfono 644 026 574.

El precio del espectáculo, más copa de cava y aperitivo es de 35 euros por persona, que se llevará a cabo en una sala que dispone de un servicio de barra dentro y terraza lounge.

publicidad