El fin de semana también deja en Las Chapas cuatro detenidos relacionados con robos en viviendas | Marbella Directo

El fin de semana también deja en Las Chapas cuatro detenidos relacionados con robos en viviendas

2015-07-20 22:33:00
El fin de semana también deja en Las Chapas cuatro detenidos relacionados con robos en viviendas


Un fin de semana intenso de actividad policial se ha sido vivido en Las Chapas, y es que, a la investigación abierta por la Policía Nacional en esta zona para esclarecer dos robos y un hurto en el interior de vehículos hay que sumar el hecho de que la Policía Local de Marbella ha detenido también este fin de semana en este mismo barrio marbellí a cuatro individuos relacionados con robos en el interior de domicilios, tal y como han informado mediante comunicado desde el Ayuntamiento de Marbella.

El Consistorio apunta que tales detenciones se han llevado a cabo en el marco de las actuaciones de prevención y control llevadas a cabo por esta entidad administrativa en materia de seguridad ciudadana y con especial incidencia en los lugares de mayor afluencia turística durante la época estival.

Concretamente, en la madrugada del sábado los agentes locales procedieron a la detención de tres individuos en uno de los controles de prevención de seguridad ciudadana llevadas a cabo.

Redacción

En dicho operativo fueron detenidos tres individuos en el interior de un vehículo de alta cilindrada y matrícula inglesa, a los que los agentes les intervinieron utensilios utilizados para perpetrar robos en viviendas, entre una lanza térmica y palanquetas de titanio. Además, una vez detenidos, los policías comprobaron que estaban relacionados con robos anteriores.

Con respecto al cuarto detenido, tuvo lugar en la zona de Elviria y fue detectado por los agentes en el momento en el que encontraba inmerso en el robo en el interior de un domicilio.

publicidad