El fin de semana del 11 y 12 de abril se celebrará el XV Torneo Internacional de Voleibol Andrés Fuentes | Marbella Directo

El fin de semana del 11 y 12 de abril se celebrará el XV Torneo Internacional de Voleibol Andrés Fuentes

2015-04-08 16:16:00
El fin de semana del 11 y 12 de abril se celebrará el XV Torneo Internacional de Voleibol Andrés Fuentes

Esta mañana se ha presentado el Torneo Internacional de Voleibol, al acto de presentación han asistido el director de Deportes, Federico Vallés, y el presidente del Club Costa de Voley, Antonio Alguacil.

El evento deportivo tendrá lugar los próximos 11 y 12 de abril en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez y en el IES Guadalpín. Esta competición, que ya lleva tras de sí quince ediciones, rinde homenaje a Andrés Fuentes, máximo exponente de este deporte en la localidad. “Fue quien trajo este deporte a la localidad”, ha señalado Vallés.

B. Sánchez

El responsable municipal ha destacado que “estamos ante un evento clásico en la primavera”, “empezó de forma sencilla y humilde, y hoy día, se ha convertido en un monstruo”, añadía. Vallés ha felicitado también al club “por la labor que desarrollan en beneficio del deporte base promoviendo un deporte que en Marbella cuenta cada vez con mayor número de aficionados”.

Se trata de un evento en el que competirán casi 200 equipos, “más participación que nunca”, destacaba Alguacil. Participarán unas 1.500 personas, de las cuales en torno a 1.150 se espera que vengan de fuera. El presidente del Club Costa de Voley ha señalado además que han tenido que “cortar las inscripciones cinco días antes”, por la gran afluencia de equipos que querían participar en el evento.

En las instalaciones del Palacio de Congresos habrá una barra con comida y bebida a precios populares con el objetivo de recaudar fondos para el Club Costa del Voley. Los interesados en obtener más información pueden consultar el blog del Club http://costadelvoley.wordpress.com.

publicidad