El fin de semana deja dos robos y un hurto en el interior de vehículos en Las Chapas | Marbella Directo

El fin de semana deja dos robos y un hurto en el interior de vehículos en Las Chapas

2015-07-20 14:43:00
El fin de semana deja dos robos y un hurto en el interior de vehículos en Las Chapas

Venir a Marbella a pasar un fin de semana y acabar en una comisaría denunciando la sustracción de tu equipaje del interior del vehículo. Esos han sido los hechos vividos por tres turistas que visitaron nuestra ciudad este fin de semana. En este caso, el maletero del vehículo habría sido forzado con un destornillador, sustrayéndose del interior del mismo dos maletas y diversas bolsas con las compras realizadas durante el fin de semana en la localidad.

Según apuntaron desde la Policía Nacional es usual este tipo de prácticas por los cacos que se sitúan en las inmediaciones de las playas a la espera de turistas, ya que la visita a estos espacios de ocio suelen suponer que los amigos de lo ajeno tengan asegurada la soledad del vehículo durante unas horas.

B. Sánchez

Este hecho no habría sido el único producido en la zona de Las Chapas durante este fin de semana donde habría tenido lugar un robo más, además de un hurto, del interior de vehículos, según han precisado a Marbella Directo fuentes policiales. Actualmente, la Policía Nacional está investigando los hechos sin que se haya producido ninguna detención hasta el momento.

CINCO DETENIDOS EN MÁLAGA

Recientemente agentes de la Policía Nacional detenían en Málaga a cinco personas, dos hombres y tres mujeres con edades comprendidas entre los 22 y 52 años de edad, por presuntos delitos de robos con fuerza en el interior de vehículos y tenencia ilícita de armas después de que los agentes hallaran tres armas de fuego y 56 cartuchos de distinta munición en el registro practicado en su domicilio.

La Policía consiguió esclarecer durante la investigación siete robos con fuerza cometidos entre los días 7 de mayo y 30 de junio en la capital y otros dos robos en Fuengirola y Cártama en los días 13 de febrero y 16 de junio, respectivamente. Según concluyeron los agentes los robos se produjeron entre las 12.00 y las 18.00 horas.

publicidad