El filial del Trocadero encaja una dura derrota en su primer partido del año (46-0) | Marbella Directo

El filial del Trocadero encaja una dura derrota en su primer partido del año (46-0)

2019-01-17 08:44:00
El filial del Trocadero encaja una dura derrota en su primer partido del año (46-0)

Primer partido del año para el segundo equipo del Trocadero Marbella que se enfrentó al equipo filial del club, el Club de Rugby Económicas de Málaga. El equipo dirigido por “Tacho”, sólo pudo contar con 18 jugadores, a causa de las bajas por lesiones, motivos laborales, así como de los que fueron convocados por el primer equipo.

En lo deportivo, sobre la cancha, los jóvenes universitarios no pudieron abrir el marcador hasta mediada la primera parte, debida a la férrea defensa y buen juego que desarrollaban los veteranos jugadores marbellíes. No obstante, poco a poco, la condición física fue imponiéndose a la experiencia y se llegó al descanso con ventaja para los “economistas”, de 17 a 0. Ya en el segundo periodo, con todos los cambios disponibles efectuados, el cansancio de los marbellíes fue a más y se hizo notar. Los espacios se abrían y el rival los aprovechaba, para ir anotando ensayo tras ensayo. A la conclusión del encuentro, el marcador se fue hasta el 46 a 0 final.

Cabe destacar el compromiso y el esfuerzo de los veteranos (hasta trece presentes en el equipo de este último partido), que mantienen la ilusión del equipo y por seguir jugando al rugby. No decae el buen ambiente de este segundo equipo senior. El cual pierda o gane, mantiene una magnifica actitud dentro y fuera del terreno de juego. Prueba de ello, fue el estupendo “Tercer Tiempo”, que pudieron disfrutar ambos jugadores, con la presencia de las chicas de ambos clubes, que al finalizar el encuentro tuvieron una jornada de convivencia y entrenamiento, y que luego todos juntos, estuvieron apoyando desde la lejanía y a través de la retransmisión en streaming, a los compañeros del primer plantel en su victoria a domicilio en Pozuelo de Alarcón. A destacar la buena entrada de público, que pudo disfrutar de esta jornada de rugby, en nuestras instalaciones del “Bahia´s Park”.

publicidad