El Festival Starlite durará una semana más | Marbella Directo

El Festival Starlite durará una semana más

2016-01-20 17:44:00
El Festival Starlite durará una semana más

El Festival Starlite volverá este verano a Marbella, y lo hará del 14 de julio al 20 de agosto, ampliando así una semana su calendario. La Cantera de Nagüeles volverá a ser el escenario de un festival en el que se darán cita Charles Aznavour, -conocido como el Frank Sinatra francés- (29 de julio), Il Divo (3 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto) y la Noche Movida (18 de agosto), que ya están confirmados.

Hoy, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), se ha presentado el festival en el stand de Marbella, al que han acudido, además del alcalde, José Bernal, uno de los promotores del evento, Ignacio Maluquer, quien ha adelantado que esta edición se amplía una semana el festival y tiene como objetivo llegar a los 200.000 asistentes frente a los 150.000 del año pasado.

Redacción

Asimismo, ha subrayado la actuación de Charles Aznavour, como novedad este año. “Sin duda será una gran oportunidad de escuchar a este extrardinario artista que ha vendido en su carrera más de 100 millones de discos”.

publicidad