El exconcejal socialista de Limpieza y Parques y Jardines exige un plan municipal de acondicionamiento de estos espacios | Marbella Directo

El exconcejal socialista de Limpieza y Parques y Jardines exige un plan municipal de acondicionamiento de estos espacios

2019-01-21 14:24:00
El exconcejal socialista de Limpieza y Parques y Jardines exige un plan municipal de acondicionamiento de estos espacios

El concejal Francisco García, quien fue uno de los responsables municipales más cuestionados por su gestión durante el mandato como alcalde de José Bernal, ha exigido hoy un plan de limpieza y acondicionamiento de los parques y jardines del municipio, y ha solicitado que se atiendan las solicitudes vecinales. Así, ha señalado que son muchísimas las quejas existentes en este sentido.

El edil exaltó la época del ex alcalde socialista asegurando que en este período se concluyó el parque de Xarblanca, una infraestructura muy demandada por los vecinos de la zona y que hoy se encuentra en un estado “muy lamentable”.

Francisco García destacó que durante la etapa del PSOE se invirtieron un total de 80.000 euros en piezas para que los parques estén en perfectas condiciones. Además se invinrtieron 45.000 euros en el parque Paco Cantos. En este espacio deportivo, cabe destacar además el rocódromo y los arreglos en la pista de frotenis.

Del mismo modo, se destinaron 38.000 euros a la zona infantil del Parque de la Constitución, así como 141.000 euros en este mismo parque para el arreglo de las fuentes que se encontraban completamente abandonadas. También en la zona de El Capricho se invirtieron 37.000 euros en arreglar una zona que llevaba quemada cuatro años, etapa que coincidió con el último mandato del Partido Popular.

Por último, ha instado al Partido Popular a que se ponga a trabajar “que abandone la política de propaganda y que actúe de una vez en los parques y jardines”. Lamentó que lo único que han hecho el PP y OSP hasta ahora son “privatizaciones millonarias” que carecen de efectividad en el mantenimiento de los parques.

publicidad