El exclusivo crucero 'The World' llega a Puerto Banús | Marbella Directo

El exclusivo crucero 'The World' llega a Puerto Banús

2015-04-29 13:50:00
El exclusivo crucero 'The World' llega a Puerto Banús

Puerto Banús acoge ya el exclusivo crucero ‘The World’, el más grande del mundo, y donde sus pasajeros son los propietarios de los 165 camarotes-apartamentos de lujo. De hecho, son ellos quienes deciden el itinerario que debe realizar el crucero. Se le conoce como ‘El barco de los millonarios’, y ha llegado a Marbella, procedente del Puerto de Málaga.

Sus servicios son más que destacables, teniendo en cuenta que dispone de seis restaurantes, la posibilidad de jugar al golf incluyendo un simulador, la única pista de tenis de tamaño real en un buque, piscinas, ‘spa’, centro ‘fitness’, biblioteca y cine.

Redacción

De 196 metros de eslora tiene capacidad para albergar a 250 tripulantes y 200 pasajeros, lo que confiere a la travesía una atmósfera íntima y permite ofrecer una atención personalizada a sus exclusivos viajeros.

Comenzó a navegar en 2002 y sus pasajeros, de 19 nacionalidades diferentes, realizan una vuelta completa al mundo cada dos o tres años.

Trae a bordo a 95 pasajeros en tránsito, otros nueve aprovecharán la escala en el puerto para embarcar y 24 tienen previsto desembarcar. Permanece en cada destino más tiempo del habitual para un crucero y debe cambiar sus puertos de escala con mayor asiduidad.

publicidad