El evento de bridge más grande de Marbella se celebrará del 6 al 8 de noviembre | Marbella Directo

El evento de bridge más grande de Marbella se celebrará del 6 al 8 de noviembre

En el Hotel El Fuerte (Salón Europa)

2014-10-30 10:00:00
El evento de bridge más grande de Marbella se celebrará del 6 al 8 de noviembre

La Asociación de Bridge de Marbella está organizando un torneo internacional en el Hotel El Fuerte (Salón Europa) los días 7 y 8 de Noviembre con sesión de calentamiento el día 6. Es el evento de bridge más grande de Marbella y la única competición internacional de esta modalidad, una de las más populares dentro de los juegos de cartas donde se estima que abarca sobre 100 millones de jugadores. Aproximadamente 200 se darán cita en este torneo tanto españoles como de países tales como: Gran Bretaña, Holanda, Suecia, Alemania, Francia, Suiza, Egipto y Jordania.

Redacción

He aquí una fantástica oportunidad para que jugadores de todos los niveles y rincones del mundo puedan además de hacer amistades, puedan disfrutar de un magnifico ambiente. Nuestro agradecimiento a los sponsors del Torneo, en particular a GMW Management Group, con sede en Suiza.

Se comenzará con una sesión de calentamiento el día 6 seguido de un coctel de bienvenida.

Día 7, a las 18.00 hrs. – 1ª sesión de la competición con posterior invitación a probar suerte en el Casino con coctel incluido.

Día 8, a las 17.00 hrs.- 2ª sesión y posterior entrega de premios (20.30 hrs.) con cóctel-cena con la asistencia de representación municipal.

Confiamos que la gran acogida por parte de todos, siente las bases para la organización anual del torneo.

Más información en www.marbellabridge.com y Geeta Siersma 635.299.375 de la organización.

publicidad