El espectáculo de flamenco de Sonia Berbel cierra temporada el jueves en el Teatro Goya con una degustación de vinos | Marbella Directo

El espectáculo de flamenco de Sonia Berbel cierra temporada el jueves en el Teatro Goya con una degustación de vinos

2015-10-26 11:05:00
El espectáculo de flamenco de Sonia Berbel cierra temporada el jueves en el Teatro Goya con una degustación de vinos

‘Hay muchas formas, esta es la mía’. Este es el nombre del espectáculo de flamenco de Sonia Berbel que este jueves cierra temporada en el Teatro Goya, y lo hace con un detalle para los asistentes, degustación gratuita de vino por cortesía de la Bodega Pinnafidelis.

Así el público disfrutará de este vino, al tiempo que vive en primera persona la puesta en escena de Berbel, cantaora y bailaora que a través de su danza crea un completo abanico de sentimientos que llegan de forma directa al espectador.

Una función en el que el arte del flamenco viaje desde los bailes más tradicionales hacia los más vanguardistas, y en el que la bailaora ofrece, a través de la danza, sus raíces, presente y futuro, donde se fusionan baile, cante, y como no, el arte flamenco, de manos de los mejores músicos a la guitarra española y eléctrica, saxo, percusión, palmas y cuerpo de baile.

Redacción

publicidad