El equipo junior Listen and Learn Costa Marbella sale victorioso de sus dos últimos encuentros | Marbella Directo

El equipo junior Listen and Learn Costa Marbella sale victorioso de sus dos últimos encuentros

2014-10-29 17:30:00
El equipo junior Listen and Learn Costa Marbella sale victorioso de sus dos últimos encuentros

El pasado fin de semana el conjunto junior femenino Listen and Learn Costa Marbella disputaba dos encuentros de Liga en Málaga que se saldaban con dos triunfos para el equipo marbellí.

La jornada liguera se iniciaba en el Polideportivo de La Mosca frente al Palo B en un partido igualado en su primera mitad pero que cambió tras el descanso consiguiendo el equipo magenta distanciarse en el marcados y afrontar el último cuarto más relajadas. Este partido concluyó con un resultado final de 46-87.

Redacción

Por la tarde el equipo femenino jugaba su segunda encuentro del día. Este partido tuvo lugar después de haberse aplazado la segunda jornada liguera que enfrentaba al equipo marbellí con el Málaga Basket.

Este segundo duelo fue ganado por el equipo femenino con una mayor comodidad, manteniéndose durante todo el partido por delante en el marcador y con un resultado final de 23-69 a favor del equipo marbellí.

Estas dos victorias sitúan al equipo local como líderes de esta Fase Regular en el Grupo 2 una vez finalizada la primera vuelta con un balance de 3 victorias y 0 derrotas. Ahora toca afrontar la segunda vuelta con la disputa de tres encuentros en casa que servirán para preparar la siguiente fase de la competición.

publicidad