El equipo español, del que forma parte el marbellí Ángel Hidalgo, suma su vigésima victoria en el Match Internacional Sub 18 ante Francia | Marbella Directo

El equipo español, del que forma parte el marbellí Ángel Hidalgo, suma su vigésima victoria en el Match Internacional Sub 18 ante Francia

2015-02-18 16:30:00
El equipo español, del que forma parte el marbellí Ángel Hidalgo, suma su vigésima victoria en el Match Internacional Sub 18 ante Francia

La representación española, que ha contado con la presencia del marbellí Ángel Hidalgo, ha conseguido su vigésima victoria en el match internacional en la categoría sub 18, que este año ha celebrado su 36ª edición. Este evento anual enfrenta a los españoles al equipo francés en el club de Golf de Pau. Los nacionales se han proclamado vencedores de una forma contundente con un resultado final global de 8’5-21’5, mostrando su superioridad en todas las parcelas de las dos jornadas con las que cuenta el juego.

El encuentro quedó más que encarrilado tras la primera jornada, que acabó en un parcial de 4-8 gracias a las victorias de Jorge Maicas, Alejandro del Rey, Martín Larrea, Lucas Vacarisas, Miguel Bisellach, Manuel Hernández, Ignacio Puente e Íñigo Beñarán. Los visitantes encarrilaron el match con una sólida ventaja de nueve puntos (4,5-13,5). En la jornada matinal, con seis partidos foursome, España consiguió una ventaja de dos puntos al ganar cuatro partidos con autoridad.

Redacción

Manuel Hernández e Ignacio Puente consiguieron la victoria más abultada con un claro 5/4, aunque también ganaron con brillantez por 4/2 Alejandro del Rey y Adrián Mata por un lado, y Ángel Hidalgo y Miguel Bisellach por otro. Martín Larrea y Borja Martín, perdieron su partido por 2/1, al igual que Jorge Maicas y Lucas Vacarisas, que cedieron por 4/3.

Con un resultado de 2-4 a favor de los nacionales, se disputaron los individuales, donde España mostró su solvencia de juego y resultados, con nueve puntos y medio frente a los dos y medio logrados por los franceses. Destacaron las victorias de Adrián Mata, que venció 7/6, la de Iñigo Beñarán, con un resultado a favor de 6/5, o la de Gonzalo Leal, ganador por 5/4.

Por su parte, Alejandro del Rey y Manuel Hernández también aunque un resultado más ajustado, por un 1up, Jorge Maicas y Miguel Bisellach caerían derrotados, mientras que Marín Larrea conseguiría un empate.

El Comité Técnico Amateur Masculino (CTAM) citó a doce jugadores: Jorge Maicas, Alejandro del Rey, Gonzalo Leal, Martín Larrea, Lucas Vacarisas, Borja Martín, Miguel Bisellach, Ángel Hidalgo, Adrián Mata, Manuel Hernández, Ignacio Puente e Íñigo Beñarán. La capitanía ha sido para Asís de Bastida, mientras que las labores técnicas han sido para Salvador Luna y Jorge García, y las de coordinación para el Director Deportivo del CTAM, Ernesto Fernández de Gamboa.

publicidad