El equipo de Gobierno recuerda al PSOE las inversiones municipales en asfaltado | Marbella Directo

El equipo de Gobierno recuerda al PSOE las inversiones municipales en asfaltado

2014-11-12 18:00:00
El equipo de Gobierno recuerda al PSOE las inversiones municipales en asfaltado

El equipo de Gobierno, representado por Javier García, concejal de obras, ha destacado que al Partido Socialista “le molesta que el Ayuntamiento esté invirtiendo en la mejora del asfalto de todo el término municipal”. El edil ha lamentado que desde este partido se dediquen "a cuestionar la gestión del Ejecutivo local en lugar de reclamarle a la Junta de Andalucía que asuma sus compromisos con Marbella”.

El responsable de obra ha destacado que el equipo de Gobierno de la localidad ha invertido este año 600.000 euros en el Plan de Asfalto. Además, ha señalado también que para el próximo 2015 la cantidad destinada al asfaltado de calles aumentará hasta los 4 millones de euros. Se espera que el próximo año se asfalten calles de todos los distritos además del asfaltado de viales de las urbanizaciones.

Redacción
Tal y como ha explicado el edil responsable del área, “las obras están supervisadas por técnicos municipales y en caso de que se produzca cualquier desperfecto la empresa tiene la obligación de arreglarlo”.

También ha querido destacar que el Partido Socialista “sigue sin pedir a la administración autonómica, donde cogobierna con Izquierda Unida, actuaciones tan necesarias para la ciudad como las de las carreteras de Ronda, Istán y Ojén, entre otras muchas”.

publicidad