El equipo de Gobierno recuerda al PSOE que "la estación de San Pedro es legal" y está "aprobada por Fomento" | Marbella Directo

El equipo de Gobierno recuerda al PSOE que "la estación de San Pedro es legal" y está "aprobada por Fomento"

Para el concejal de Obras, Javier García, el "PSOEsigue con su estrategia de intoxicar a la opinión pública"

2014-10-26 11:18:00
El equipo de Gobierno recuerda al PSOE  que

El delegado municipal de Obras y Servicios Operativos, Javier García, ha recordado de nuevo al Partido Socialista de Marbella que las obras de construcción de la terminal de autobuses de San Pedro Alcántara “son legales” y “cuentan con las autorizaciones pertinentes del Ministerio de Fomento”.

De esta forma, el concejal ha reprochado al PSOE que mantenga “su estrategia de intentar intoxicar a la opinión pública con el único objetivo de conseguir rédito político, mirando exclusivamente por sus intereses y no por los de la ciudad”.

Redacción

García ha destacado que la terminal será un “equipamiento moderno, funcional, céntrico y bien comunicado” y ha añadido que “cuenta con el apoyo de 38 colectivos vecinales que nos hicieron llegar su respaldo con un escrito a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento”.

“Su ubicación en el entorno del bulevar y el Trapiche Guadaiza, junto con el ‘skate park’ y la zona de aparcamiento que se construirán en la misma parcela de la terminal, supondrán una gran transformación de la entrada de San Pedro”, ha subrayado.

publicidad