El Equipo de Gobierno recuerda a la oposición la necesidad de un Palacio de Justicia | Marbella Directo

El Equipo de Gobierno recuerda a la oposición la necesidad de un Palacio de Justicia

2014-11-05 13:30:00
El Equipo de Gobierno recuerda a la oposición la necesidad de un Palacio de Justicia

Félix Romero, portavoz del Equipo de Gobierno, ha exigido a la oposición que “abandonen su estrategia de denuncias con fines políticos y que trabajen para que lleguen inversiones a la ciudad de la Junta de Andalucía, administración en la que cogobiernan PSOE e IU”.

“La oposición debería dejar a un lado sus campañas exclusivamente políticas y trabajar para traer inversiones a la ciudad como un nuevo Palacio de la Justicia después de que ayer mismo los juzgados de la ciudad se anegarán por las lluvias y afectaran a parte de los expedientes”, ha querido destacar el edil.

Redacción

El Ayuntamiento ya ha puesto a disposición de la Junta de Andalucía una parcela de 15.500 metros cuadrados para que se edifique el Palacio de Justicia. Esta sede judicial ha sido muy reclamada desde distintos sectores jurídicos así como por los ciudadanos.

Se trata de concentrar en una sede judicial de nueva planta todos los juzgados. Estas nuevas dependencias servirían también para dar respuesta a las carencias y deficiencias que actualmente presentan las instalaciones de los juzgados y que dificultan la labor de los trabajadores.

publicidad