El equipo de Gobierno paraliza el programa 'Vesarte' de Juventud el 1 de septiembre | Marbella Directo

El equipo de Gobierno paraliza el programa 'Vesarte' de Juventud el 1 de septiembre

2015-08-11 10:37:00
El equipo de Gobierno paraliza el programa 'Vesarte' de Juventud el 1 de septiembre

El programa ‘Vesarte’, auspiciado por la Delegación de Juventud, nacía hace cuatro años con el objetivo de impulsar el potencial artístico de Marbella y para implicar tanto al tejido empresarial como a los jóvenes artistas de la localidad. Pues bien, esta iniciativa cultural llega a su fin el 1 de septiembre.

El programa dejará de funcionar a partir de esta fecha, y por tanto quedarán suspendidas todas las actividades previstas en el mismo, una decisión, puesta en marcha por el actual equipo de Gobierno del tripartito, que perjudicará, no sólo los artistas, sino también a los propios locales en los que estos actuaban.

Y es que esta iniciativa, que ha adquirido gran éxito desde su nacimiento, involucraba también a los negocios de hostelería de la ciudad. Las cifras hablan por sí solas, y tan solo en sus tres meses de vida contó con la participación de 34 establecimientos de hostelería.

Desde la Delegación de Juventud confirmaron a este medio que desde el 1 de septiembre este programa quedará desierto, aunque la intención es poner en marcha uno nuevo de características similares, aunque de momento no supieron precisar cuando comenzará el nuevo programa.

Asimismo, desde Juventud indicaron la “gran participación” y éxito del programa ‘Vesarte’, explicando que ya se han puesto en contacto con los afectados por la no realización del mismo, y que hasta el momento no han recibido ninguna queja al respecto.

Sea como fuere, lo cierto es que ‘Vesarte’ se había convertido en un referente artístico con un gran bagaje, que además potenciaba la propia actividad hostelera y por ende el turismo en la localidad.

publicidad