El Equipo de Gobierno lamenta que el PSOE "se haya instalado en la calumnia y en la injuria como forma de hacer política" | Marbella Directo

El Equipo de Gobierno lamenta que el PSOE "se haya instalado en la calumnia y en la injuria como forma de hacer política"

El Ayuntamiento de Marbella ha sido reconocido recientemente por su transparencia

2014-11-30 11:13:00
El Equipo de Gobierno lamenta que el PSOE

El Equipo de Gobierno, a través de su portavoz, Félix Romero, ha lamentado hoy que el PSOE de Marbella “se haya instalado en la calumnia y en la injuria permanente como forma de hacer política”.

Romero ha recordado a los socialistas el reciente informe de las universidades Rey Juan Carlos I y La Laguna que sitúa a Marbella como el segundo ayuntamiento andaluz que tiene un mayor cumplimiento de la Ley de Transparencia.

Redacción

“Este estudio evidencia, lejos de acusaciones sin fundamento, la transparencia con la que actúa y gestiona el Equipo de Gobierno”, ha señalado el edil, al tiempo que ha criticado que hayan “judicializado la vida municipal”.

El portavoz municipal ha recordado en este sentido que el PSOE “lleva un rosario de denuncias contra el Ejecutivo local y todas terminan siendo archivadas”.

publicidad