El Equipo de Gobierno lamenta las "falsedades sobre las empresas municipales" del PSOE | Marbella Directo

El Equipo de Gobierno lamenta las "falsedades sobre las empresas municipales" del PSOE

2014-10-10 15:00:00
El Equipo de Gobierno lamenta las

Esta mañana el líder socialista, José Bernal, lamentaba la gestión llevada a cabo por el equipo de Gobierno en relación con las empresas públicas del municipio.
Por su parte el Equipo de Gobierno, a través del coordinador de Hacienda y Administración Pública, Carlos Rubio, ha lamentado hoy que el Partido Socialista “vuelva a intentar confundir a los ciudadanos con falsedades e interpretaciones sesgadas acerca de las empresas municipales”.

Redacción

En relación con la empresa de Transportes, Rubio ha señalado que “los representantes socialistas deberían saber que la renovación de la flota prevista para el año que viene no se puede hacer de golpe y, para ello, se ha propuesto una operación de renting a la que se destinan alrededor de 190.000 euros en 2015”.

Respecto a Radio Televisión Marbella, el edil ha destacado que “es un ejemplo palpable de que el PSOE miente deliberadamente porque es absolutamente falso que haya cuatro cargos de confianza como ellos aseguran”.

Rubio también se ha referido al Puerto Deportivo explicando que “el presupuesto anual tiene que hacer frente al canon desproporcionado que la Junta de Andalucía cobra a los recintos portuarios y que solo ahora se va a reducir gracias al juicio que la Asociación de Puertos Andaluces ha ganado a la administración autonómica por este motivo”.

Por último, ha señalado que el Palacio de Congresos “se ha visto afectado por la crisis que han sufrido todas las instalaciones congresuales y está trabajando para promover eventos que mejoren su ocupación”.

publicidad