El equipo de Gobierno inicia la elaboración del proyecto de remodelación de las viviendas sociales del Rey Fahd de Las Albarizas | Marbella Directo

El equipo de Gobierno inicia la elaboración del proyecto de remodelación de las viviendas sociales del Rey Fahd de Las Albarizas

2014-11-19 17:30:00
El equipo de Gobierno inicia la elaboración del proyecto de remodelación de las viviendas sociales del Rey Fahd de Las Albarizas

Manuel Cardeña, delegado municipal de Bienestar Social, ha anunciado que desde el Equipo de Gobierno se está elaborando un proyecto integral para la remodelación de las viviendas sociales del Rey Fahd de Las Albarizas.

El edil ha recordado las mejoras que ya se han acometido en estas viviendas en relación con la cornisa y con otros desperfectos que estas presentaban, a lo que habrá que sumar ahora esta remodelación integral en la que está trabajando el Ayuntamiento.

Redacción

Según ha señalado el concejal responsable de la materia, “este equipo de Gobierno ha trabajado para dar seguridad a estas familias con la legalización de las viviendas y la próxima entrega de las titularidad a sus propietarios”.

Cardeña también ha recordado que en materia de vivienda social el consistorio “está realizando un gran esfuerzo” prueba de ello “el inicio de los trabajos para solucionar los problemas de abastecimiento de agua de los inmuebles que tiene en Las Chapas”.

Por otra parte el concejal ha criticado la “nula actuación” de la Junta de Andalucía en las viviendas sociales de dicha zona “donde las mejoras que se han realizado han sido fruto del trabajo del Ayuntamiento y de los vecinos”.

publicidad