El Equipo de Gobierno destaca las actuaciones llevadas a cabo en Los Catalanes y lamenta “el desconocimiento” del PSOE | Marbella Directo

El Equipo de Gobierno destaca las actuaciones llevadas a cabo en Los Catalanes y lamenta “el desconocimiento” del PSOE

2014-10-08 16:05:00
El Equipo de Gobierno destaca las actuaciones llevadas a cabo en Los Catalanes y lamenta “el desconocimiento” del PSOE

Manuel Cardeña, director del Distrito 2 de San Pedro Alcántara, ha destacado en relación con el barrio de Los Catalanes que "se han acometido importantes actuaciones en materia de limpieza, iluminación y saneamiento" y ha lamentado "la nueva muestra de desconocimiento de la realidad de San Pedro que nos ofrece el Partido Socialista".

En esta zona se habría realizado una distribución de la zona de recogida de residuos de la calle Álamos. Además ha señalado que se instalarán nuevas islas ecológicas en la Avenida Ruiz Picasso que servirán para atender las necesidades de servicio y recogida en esta área.

REDACCIÓN

Otras obras llevadas a cabo actualmente en la zona de Fuente Nueva "también van a beneficiar a la zona de Los Catalanes solucionando los problemas de entrada en carga que se producían", tal y como ha señalado el concejal.

A esto se suma la adecuación de acerado mediante rebajes y el repaso de la señalización en distintas calles. Se ha destacado también que la iluminación "está totalmente garantizada con los puntos de luz instalados".

publicidad