El Equipo de Gobierno asegura no entender las críticas de IU sobre un proyecto como el de recepcionar las urbanizaciones que “resuelve problemas de los ciudadanos” | Marbella Directo

El Equipo de Gobierno asegura no entender las críticas de IU sobre un proyecto como el de recepcionar las urbanizaciones que “resuelve problemas de los ciudadanos”

2014-09-18 19:30:00
El Equipo de Gobierno asegura no entender las críticas de IU sobre un proyecto como el de recepcionar las urbanizaciones que “resuelve problemas de los ciudadanos”

Desde que se conociera la noticia sobre el proyecto que el Ayuntamiento de Marbella pondrá en marcha próximamente de recepcionar las urbanizaciones en suelo urbano consolidado de la ciudad, IU ha vertido ciertas críticas al respecto. Por lo que el delegado municipal de Urbanismo, Pablo Moro, por su parte, ha asegurado que el Ayuntamiento lleva más de un año trabajando en esta iniciativa y ha reprochado las manifestaciones de Izquierda Unida en este sentido asegurando que lo que parece que molesta a esta formación “es que desde el Equipo de Gobierno estemos resolviendo los problemas de los ciudadanos”.

Redacción

Moro ha recordado que el Ayuntamiento “desde el principio ha estado centrado en solucionar los problemas más urgentes y, una vez que los hemos superado y nos encontramos en estabilidad presupuestaria, podemos afrontar retos como la recepción de las urbanizaciones”.

En esta línea, ha afirmado que el Consistorio ha realizado el diagnóstico y el análisis previos sobre los costes de la medida y se ha acordado en acometer el proyecto por fases.

En primer lugar, en el próximo año, se asumirán los viales de las urbanizaciones que pasarán a ser públicos para la realización de los servicios de limpieza viaria, asfaltado y acerado.

En 2016, se recepcionarán los parques y jardines así como los equipamientos y en 2017 se asumirá el coste del alumbrado que será público.

publicidad