El equipo cadete del C.D. Costa del Voley se proclama campeón de España | Marbella Directo

El equipo cadete del C.D. Costa del Voley se proclama campeón de España

2018-07-30 11:50:00
El equipo cadete del C.D. Costa del Voley se proclama campeón de España

El equipo cadete del C.D. Costa del Voley se ha proclamado este fin de semana campeón de España por clubes ante el Club Natación Almería en tres sets en un partido muy ajustado en los que finalmente el conjunto marbellí consiguió alzarse a lo más alto del podio.

El cuadro marbellí, compuesto por Salvi, Moi, Nico y Jaime, al mando de su entrenador Joaquín Sanjorge se proclamaron campeones en una final de infarto en el que tuvieron que llegar al desempate para decantar la balanza y terminar impidiéndose por 2-1. Comenzaron ganando los almerienses el primer set por 21-12, pero los marbellíes lograron empatar en el segundo por 21-19 y forzar así el tercer set de desempate en el que se impusieron por 17-15 dándole emoción hasta el final.

La competición tuvo lugar el pasado fin de semana, del 27 al 29 de julio, en la playa de Ézaro en la localidad coruñesa de Dumbria, que ya se ha convertido en un escenario habitual de las grandes competiciones nacionales de base de la modalidad estival por excelencia.

publicidad