El encendido del alumbrado marca el inicio de las Navidades | Marbella Directo

El encendido del alumbrado marca el inicio de las Navidades

Las fiestas tendrán un completo programa de actos tanto en Marbella como en San Pedro

2014-11-28 23:00:00
El encendido del alumbrado marca el inicio de las Navidades

Las calles de Marbella y San Pedro nos dicen que se va acercando la Navidad. Hoy se ha procedido al encendido del alumbrado por parte de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en las principales calles y avenidas de nuestro término municipal.

Iñaki Díez

Esta tarde se ha procedido al encenido del alumbrado navideño después de que en la tarde lo impidieran las inclemencias meteorológicas. Hoy el tiempo ha querido sumarse a este evento que merca el comienzo de la agenda de actos y eventos de las Navidades en Marbella y en San Pedro.

El encendido ha corrido a cargo de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que ha estado acompañada por el concejal de Fiestas, Diego López, así como por otras autoridades municipales, en una de las arterias comerciales principales de la ciudad como es la Avenida Miguel Cano y la zona de los alrededores de la Alameda.

Precisamente en este céntrico paseo de la ciudad se han abierto también hoy la casa de Papa Noel, que ya está en Marbella, y el tradicional Belén. En San Pedro está situado en la Plaza de la Iglesia.

Este alumbrado marca el inicio de una completa agenda de actos. Habrá 71 actividades, 27 fiestas infantiles, 9 cuentacuentos, 13 sesiones de cine, 12 teatros de marionetas y 10 pasacalles.

Los niños como siempre son protagonistas pero habrá también actividades en una ciudad cuya iluminación llega este año a más calles. La alcaldesa destacaba que "uno de los objetivos es fomentar el comercio del centro con este ambiente".

Además se hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe de los actos

publicidad