El domingo tendrá lugar una nueva edición del Rastrillo Solidario a favor de Proyecto Hombre

2017-06-13 10:20:00
El domingo tendrá lugar una nueva edición del Rastrillo Solidario a favor de Proyecto Hombre

El mercadillo contará con numerosos puestos de venta de productos de segunda mano o seminuevos. En ellos podrás encontrar desde ropa de temporada para toda la familia (hombre, mujer, adolescentes, niños) hasta ropa de casa (toallas, sábanas, cochas, etc.). Asimismo, habrá un hueco importante para la venta de libros en varios idiomas, lámparas, cuadros, pequeño mobiliario, objetos ornamentales, juguetes, videojuegos para consolas, bisutería y un largo etcétera de objetos que sólo podrás conocer si nos visitas.

Esta actividad benéfica se desarrolla gracias a la encomiable labor que realizan los voluntarios de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella que, cada dos meses, se encargan tanto del montaje y desmontaje de los puestos como de la venta directa en cada uno de los stands.

Si buscas gangas importantes y, al mismo tiempo, contribuir al sostenimiento de los programas de prevención y tratamiento de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, no lo dudes, visita este domingo el Rastrillo a favor de Proyecto Hombre en el Parque de la Alameda.

publicidad