El domingo se conmemora el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple con el objetivo puesto en reclamar más ayudas | Marbella Directo

El domingo se conmemora el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple con el objetivo puesto en reclamar más ayudas

Esta tarde, en el Hospital Quirón, se impartirá una charla para informar sobre las últimas novedades en el tratamiento de esta enfermedad

2016-12-13 11:15:00
El domingo se conmemora el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple con el objetivo puesto en reclamar más ayudas

Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple de Marbella y San Pedro están llevando a cabo una campaña de concienciación y sensibilización de la enfermedad

La Asociación de Marbella y San Pedro de Esclerosis Múltiple ‘Nuevo Amanecer, así como los celebran este domingo el Día Nacional de esta enfermedad con la celebración de diferentes actividades, destinadas a concienciar y poner de manifiesto la situación de los afectados por la misma.

Además, uno de sus reclamos se centra en la necesidad de contar con más ayudas para la rehabilitación física de las personas que la padecen. y recordar algunas de sus líneas de trabajo.

Entre ellas, destacan la de continuar prestando los servicios de información, asesoramiento y rehabilitación integral a las personas con Esclerosis Múltiple y sus familiares, además de garantizar el acceso a los tratamientos y el apoyo a la investigación de esta enfermedad.

Redacción

Con respecto a las actividades que se llevarán a cabo en la ciudad, esta misma tarde habrá una charla impartida por el neurólogo del Hospital Quirón Marbella, el Doctor Manio Von Maravick; el simposio será esta tarde a las 18:00 horas en dicho centro hospitalario, donde se informará de las últimas novedades en tratamientos de Esclerosis Múltiple y Párkinson.

Asimismo, según indicaron desde la asociación, habrá una campaña de concienciación y difusión, cuyo objetivo es el de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple así como la de sus familiares.

publicidad