El Domingo de Resurrección pone el broche de oro a la Semana Santa | Marbella Directo

El Domingo de Resurrección pone el broche de oro a la Semana Santa

Un día en el que todo ha acompañado para el mejor desarrollo del desfile procesional

2015-04-05 18:23:00
El Domingo de Resurrección pone el broche de oro a la Semana Santa

Tras la Semana de Pasión hoy Domingo de Resurrección cierra nuestra Semana Grande. En nuestro municipio se ha celebrado con la máxima solemnidad con el desfile procesional del Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima de la Victoria.

Iñaki Díez

12 del mediodía, se respira en el ambiente que el de hoy no es un día cualquiera, es especial, Cristo ha resucitado y esto se vive con un gran fervor y devoción cofrade. Se vive en toda Andalucía con nuestras tradiciones y Marbella no puede ser menos.

Han sido muchas las personas que se han echado hoy a la calle para aprovechar la buena mañana que ha hecho y poder disfrutar de las procesiones. Desde el primer momento esto se dejaba ver ya en la plaza de la Iglesia de la Encarnación que estaba muy concurrida.

Como decimos esta salida procesional ha sido especial por varios motivos. Primero porque en Marbella llevaba sin hacerse ya dos años por inclemencias meteorológicas, después porque todas las hermandades y cofradía participan en ella y porque por primera vez el Santísimo Cristo Resucitado iba acompañado de María Santísima de la Victoria.

Antes a las 10:30 tuvo lugar la celebración de la Misa. Tras eso se inició la procesión. Salía de la Iglesia de la Encarnación recorriendo las principales calles del Casco Antiguo de la ciudad dejándonos imágenes de especial belleza. Sin duda la que más ha llamado la atención el encuentro de las imágenes del Resucitado con María Santísima de la Victoria con la salve de fondo interpretada por la banda.

Sin duda una forma inmejorable de poner un broche de oro en una Semana Santa de Marbella que mejora y se supera con el paso de los años.

publicidad