El documental ‘Una historia de Jorge Tejada y sus amigos’ rendirá homenaje al músico sampedreño este sábado en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza | Marbella Directo

El documental ‘Una historia de Jorge Tejada y sus amigos’ rendirá homenaje al músico sampedreño este sábado en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza

2016-11-17 14:02:00
El documental ‘Una historia de Jorge Tejada y sus amigos’ rendirá homenaje al músico sampedreño este sábado en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza

La entrada a los dos pases es por invitación hasta completar aforo y se pueden recoger en el Centro Cultural San Pedro

El Centro Cultural Trapiche de Guadaiza de San Pedro Alcántara acogerá el sábado 19, a las 19.00 y a las 21.00 horas, la proyección del documental ‘Una historia de Jorge Tejada y sus amigos’ dirigido por Carlos J. Sánchez.

La iniciativa ha sido presentada hoy por la responsable de Cultura y Enseñanza, Gema Midón; el director Carlos J. Sánchez y el hermano de Jorge Tejada, Javier Tejada.

Midón ha destacado la importancia de un documental “que rinde homenaje a Jorge Tejada, una figura muy querida y respetada en el ámbito cultural de San Pedro Alcántara con un talento indiscutible como compositor y guitarrista”.

Redacción

Ha explicado que la entrada a los dos pases es por invitación hasta completar aforo y se pueden recoger en el Centro Cultural San Pedro con un máximo de cuatro invitaciones por persona.

Carlos J. Sánchez ha destacado que el documental “no solo es un tributo a Jorge y a su legado, sino a la escena musical de los años ochenta en San Pedro a través de los testimonios de sus protagonistas”.

Javier Tejada, por su parte, ha subrayado que “es un reconocimiento a los músicos de San Pedro y Marbella, no solo a los de aquella época irrepetible, sino también a los de la actualidad y a los futuros”.

publicidad