El diseñador David Delfín impartirá uno de los cursos de verano de la UMA en Marbella | Marbella Directo

El diseñador David Delfín impartirá uno de los cursos de verano de la UMA en Marbella

2015-05-11 15:15:00
El diseñador David Delfín impartirá uno de los cursos de verano de la UMA en Marbella

Marbella volverá a ser sede de los cursos de verano de la Universidad de Málaga (UMA) este año, donde uno de los simposios que acogerá estará dirigido por el diseñador David Delfín, ya que la moda será uno de los temas que se impartirán en la ciudad.

Junto a ellos, en Marbella se versará sobre la investigación en enfermedades neurodegenerativas, en el que se tratarán los avances más actuales en estas patologías, así como el cine andaluz, de la mano de algunos de sus protagonistas.

Los cursos de verano de la institución académica, que este año cumplen su decimocuarta edición, se celebrarán del lunes 6 al viernes 24 de julio bajo el lema 'Activa tu mente' y en la localidad de celebrarán del 20 al 24 de julio.

Redacción

Los interesados en participar en dichos cursos, deberán formalizar su preinscripción hasta el próximo 8 de julio. Su precio será 50 euros para la comunidad universitaria y 75 para el resto, aunque esta tarifa baja en el caso de los talleres, tal y como indicaron en la presentación, que contó con la concejala de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz.

Como novedad, podrá solicitar una beca de alojamiento cualquier interesado, aunque no pertenezca a la UMA, y se otorgarán tres matrículas gratuitas para personas con discapacidad y otras tres para miembros de familia numerosa en cada curso y taller, que serán concedidas por estricto orden de presentación.

Asimismo, se mantienen las ayudas para aquellos que estén empadronados en Marbella y es posible la asistencia gratuita, en calidad de oyente, a los que se celebran en Málaga. Los cursos tienen el reconocimiento de un crédito E.C.T.S para las titulaciones de Grado que se imparten en la UMA.

publicidad