El Desfile del Humor de San Pedro y las Semifinales del concurso de agrupaciones destacan en la agenda del Carnaval | Marbella Directo

El Desfile del Humor de San Pedro y las Semifinales del concurso de agrupaciones destacan en la agenda del Carnaval

Comenzamos un fin de semana con muchos eventos festivos

2015-02-14 12:10:00
El Desfile del Humor de San Pedro y las Semifinales del concurso de agrupaciones destacan en la agenda del Carnaval

El Carnaval de Marbella está viviéndose con mucha intensidad. Este fin de semana no va a ser menos y va a venir cargado de eventos. Todo ello en un programa en el que la Delegación de Fiestas junto con la Asociación Cultural Carnavalesca de Marbella ha englobado a todos con una agenda muy diversa.

Iñaki Díez

Hoy el día comienza a las 12 con la Fiesta Infantil de Carnaval en el Parque Huerto del Café de Marbella. Habrá muchas sorpresas, especialmente para los más pequeños, como grupos de animación, talleres y concursos de disfraces.

Algo más tarde el Carnaval se tiñe de romanticismo por motivo de la celebración de San Valentín. Una decena de bares y establecimientos de hostelería de la zona de Divina Pastora celebran la ruta de la tapa romántica.

A las 17 horas tendrá lugar unos platos fuertes no solo del día sino de todo el Carnaval. Las calles de San Pedro se inundarán de color, fantasía y alegría con el Desfile del Humor. Saldrá del Bulevar, recorrerá las principales calles de San Pedro para volver al lugar de salida.

Durante el recorrido habrá un jurado que elija a la mejor carroza y al mejor disfraz. Una vez termine el desfile se entregarán los premios en el auditorio del Bulevar.

Además durante la noche habrá fiestas de disfraces en los pubs y bares de la Plaza de la Libertad.

Por otra parte, otro de los que es, sin duda alguna, platos fuertes del Carnaval. Hoy tendrá lugar la semifinal del concurso de agrupaciones del Carnaval en el Teatro Ciudad de Marbella.

Ya para mañana a las 11:30 de nuevo en el Bulevar de San Pedro habrá una fiesta de Carnaval para los niños. Igualmente pero algo después a las 12 habrá otra en Marbella, en Plaza de Toros.

Mañana será un día especial, con fiesta en la calle Los Naranjos de la Divina Pastora entre las 12:30 y las 20 horas. Habrá actuaciones de baile, chirigotas, coplas tradicionales además de una degustación de plato típico en el Bar Márquez.

En San Pedro a partir de las 13:30 habrá un Festival de Copla de Carnaval con la participación de Agrupaciones de Carnaval. Acto seguido una paella popular para todos los asistentes.

Además, en el Teatro Ciudad de Marbella, continúa la fiesta con otra jornada de las semifinales del Concurso de Agrupaciones.

publicidad