El CW Marbella deberá remontar dos goles al CN Jerez | Marbella Directo

El CW Marbella deberá remontar dos goles al CN Jerez

Los de Botello hicieron un partido más que digno ante el conjunto gaditano

2015-03-23 13:10:00
El CW Marbella deberá remontar dos goles al CN Jerez

El Club Waterpolo Marbella ha disputado el partido de ida de los Play Off por el título de Primera División Masculina Andaluza. Partido intenso y físico el disputado entre CN Jerez y Club Waterpolo Marbella. Estuvo muy igualado, el equipo de nuestra ciudad no le perdió nunca la cara al partido y terminó cayendo por un ajustado 14-12.

Redacción

Tras este resultado los chicos de Botello tendrán que darlo todo para remontar los dos goles de diferencia conseguidos por el equipo jerezano.

Los locales hicieron la diferencia en el primer cuarto. Los jerezanos se imponían en esta manga por 5-3, dos goles de ventaja en el electrónico que consiguieron aguantar hasta el final. Álvaro Díaz, Álvaro Sanchez y Sergio Fernandez hicieron los goles para el cuadro marbellí.

En el segundo tiempo 2-2 con goles de Antonio Fernandez y David Luna. Así se llegaba al descanso con 7-5.

En el tercer cuarto se reptetía resultado, con goles de los hermanos Fernandez. Así que el marcador registraba un igualado 9-7. Llegándose al tramo final con opciones.

En el último cuarto los jerezanos llegaron a ponerse cinco goles por arriba con un 14-9. Marcador que parecía definitivo, sin embargo con 4:44 para el final el CW Marbella reaccionaba.

Primero con dos goles de Álvaro Fenández y cuando parecía que el resultado sería de 14-11, a falta tan solo de 2" Antonio Fernández ponía el definitivo 14-12.

Un marcador que da opciones a los marbellíes en el encuentro que se disputará el próximo domingo a las 16:00 horas en la piscina de Torremolinos.

publicidad