El CW Marbella consigue la plata en la Liga Andaluza juvenil masculina | Marbella Directo

El CW Marbella consigue la plata en la Liga Andaluza juvenil masculina

2017-06-15 10:09:00
El CW Marbella consigue la plata en la Liga Andaluza juvenil masculina

Como era de prever, la plata andaluza se queda en Marbella. La remontada se antojaba inviable, con 13 goles de diferencia, y es que en la ida el equipo sevillano lo hizo todo bien, aprovechando el factor campo a la perfección.

Lo que no esperaba el rival era lo cara que iban a vender su piel los chicos de Botello, heridos en su orgullo, quisieron brindar el partido que su afición se merecía. Rozaron la perfección en defensa, con gran efectividad en ataque, imponiéndose en todos y cada uno de los cuartos, excepción hecha del último.

Ganaron tres de los cuatro sprinst iniciales, a diferencia del partido de ida en Sevilla, donde los cuatro fueron para el equipo local. El primer cuarto se lo adjudican con un parcial de 2-1, con goles de Raúl Caracuel y Miguel Suárez. En el segundo periodo, idéntico marcador, de nuevo Raúl, y ahora Lucas Nieto eran los encargados de anotar. En el tercer periodo 3-1, de nuevo Raúl con un tanto y Miguel Suárez con dos goles.

De este modo se llegaba al inicio de los últimos siete minutos con ventaja clara en el luminoso 7-3. La remontada en la eliminatoria no era posible, colocar un parcial de 10-0 al equipo sevillano no estaba dentro de ningún plan, pero los marbellíes siguieron luchando. Mediado el cuarto, Jorge Botello decide que los jugadores menos habituales se sumen a la fiesta, y que no se queden fuera en tan importante evento, es fundamental que sientan recompensado su esfuerzo con minutos en partidos de esta índole, sobre todo, cuando el resultado ya no es importante.

El equipo sevillano, que olía sangre se ponía el mono de trabajo y lograban acercarse en el marcador, hasta lograr el definitivo empate a 9 a falta de 15 segundos para la conclusión. En este cuarto de nuevo Miguel Suárez logra dos tantos. Al final un empate que sabe a poco, las caras de los chicos eran todo un poema después del partidazo que se habían marcado. El conjunto local demostró ser un grupo muy compacto capaces de dar guerra a cualquier rival.

Nos queda un mes para preparar la participación en el Campeonato de España por Clubes, y ahora toca buscar financiación a toda prisa para mandar a este equipazo a Barcelona del 20 al 23 de Julio. Queda hecho el llamamiento a empresas e instituciones de Marbella. Estos chicos llevan el nombre de nuestra ciudad por todo lo alto, vamos a corresponderles.

Jose A. Ruiz y Nico Schmitt en la portería, Miguel A. Suárez (5 goles), Daniel García, José Fco. Gordo, Diego Berenguer, Benjamin Rajky, Juanma Cabrera, Lucas Nieto (1 gol), Raúl Caracuel (3 goles), Marko Jiménez, Alberto Ramírez y Crlos Ros completan este cuadro de muy baja media de edad, Sólo cuatro de los jugadores son del año 99 ó 2000, los demás, más jóvenes, son cadetes e infantiles. Felicitamos desde aquí al CW Sevilla por la brillante temporada realizada, y por la consecución del título andaluz. Nos vemos en Barcelona en un mes.

Campeonato Andaluz Cadete Femenino

Las chicas finalizan la fase regular de este campeonato con dos nuevas victorias, 13-3 ante el combinado de Cádiz y 13-7 ante el CW Sevilla, en la jornada celebrada en Dos Hermanas. Con cinco victorias en seis partidos terminan esta fase segundas clasificadas, y logran el pase a los playoff por el título que se disputarán el Dos Hermanas desde el viernes 23 al sábado 24 del corriente. Dos Hermanas, como primero, Chiclana tercero y el Combinado de Cádiz 4º son los equipos implicados en esta fase final, junto al CW Marbella.

Copa de Andalucía Infantil Mixta

Se celebraba en Málaga la 3ª y última jornada con dos importantes partidos para nuestros chicos. Vencían en sus dos compromisos, en esta ocasión con los dos equipos de Jerez. CN Jerez 2 CW Marbella 9 CW Marbella 11 CW Jerez 7 Al igual que la final cadete femenina, las finales de esta Copa se llevarán a cabo en Dos Hermanas el fin de semana antes descrito, con la participación de CW Málaga, CW Jerez CN Jerez, y CW Marbella.

Campeonato Andaluz Cadete Masculino

Nuestros chicos están haciendo un final de temporada para enmarcar y derrotaban a Málaga en su piscina or un claro 6-16. El próximo fin de semana es crucial para las aspiraciones de este equipo. El sábado viajan a Dos Hermanas para enfrentarse al equipo nazareno, quinto clasificado provisional, y el sábado en Marbella reciben al líder CW Sevilla. La fase final se disputará en Dos Hermanas el consabido fin de semana siguiente con los cuatro mejores equipos de la comunidad. De momento Sevilla, Caballa, Marbella y W Jerez, a falta de los resultados de esta última jornada.

publicidad