El Costa Marbella suma un pleno de victorias en sus equipos femeninos | Marbella Directo

El Costa Marbella suma un pleno de victorias en sus equipos femeninos

Gran fin de semana para el conjunto magenta

2015-02-17 12:44:00
El Costa Marbella suma un pleno de victorias en sus equipos femeninos

Buen fin de semana para el equipo magenta. Especialmente para los equipos femeninos. Todos los partidos de las diferentes categorías del Costa Marbella femenino han contado sus partidos por victorias.

Redacción

En el encuentro correspondiente a la Jornada 11 de Liga Regular del Grupo EB de 1ª Nacional Femenina, el Costa Marbella Horse venció en Almería al CB Roquetas de Mar por 39-70 con tan sólo nueve jugadoras convocadas. La próxima cita será este sábado 21 de Febrero a las 17.30h en el Pabellón Carlos Cabezas frente al 2º Clasificado del Grupo, el CD RAMON Y CAJAL (Granada) que lleva un total de 10 victorias y 1 sola derrota.

El equipo junior LISTEN AND LEARN Costa Marbella disputó este pasado fin de semana dos partidos. El primero de ellos frente a Mijas, que aunque concluyó en victoria de las locales por 54-48, fue insuficiente pues en el partido de ida celebrado en casa del rival, nuestras chicas perdieron por una diferencia de 7 puntos (59-52) y debían superar dicha renta para acabar como primeras de grupo y obtener la tan importante ventaja de campo en la serie de semifinales del play-off.

La tarde del domingo el equipo junior jugó el partido aplazado de la pasada semana por motivo de mal tiempo que impidió la llegada del dúo arbitral. El resultado fue LISTEN AND LEARN CB Costa Marbella 58- La Presentación 21. Encuentro de trámite para las locales que ya sabían que el resultado no variaría la clasificación final del grupo donde se han quedado a una sola de canasta de ser líderes.

El equipo minibasket femenino del Club Costa Marbella también disputó este pasado fin de semana dos partidos con sendas victorias. El encuentro ante Teatinos Morado, jugado en el pabellón Carlos Cabezas, finalizó con un marcador de 45-40.

En vista al San Pedro, las pupilas de Pablo Bernabé, consiguieron cerrar acta (ganar por más de 50 puntos de diferencia) con tanteo final de 12-62.

En Minibsket masculino, el equipo que dirige Adrián Orozco cayó ante Salesianos de Málaga por 65-35.

El equipo preminibasket que entrena Rafael Piña, venció al CB Cártama, en su visita a este municipio, por 22-25.

Los equipos más pequeños de la cantera del CBCM, tres en total, disputaron el domingo concentración e Estepona con los siguientes resultados.

CB Costa Marbella 07- CB Costa Marbella 08 54-04
CB Costa Marbella 08-CAB Estepona 36-22
CAB Estepona 08-Fundación Victoria 24-05
Fundación Victoria-CAB Estepona 07 04-54




publicidad