El Costa Marbella Horse vence al Ramón y Cajal, segundo equipo más fuerte del grupo | Marbella Directo

El Costa Marbella Horse vence al Ramón y Cajal, segundo equipo más fuerte del grupo

2015-02-23 19:30:00
El Costa Marbella Horse vence al Ramón y Cajal, segundo equipo más fuerte del grupo

El equipo senior del Club Baloncesto Costa Marbella, que milita en categoría nacional, el Costa Marbella Horse, venció el sábado al CD Ramón y Cajal de Granada, equipo que ocupa la segunda posición en el grupo EB de 1ª Nacional Femenina, por 67-62.

El RACA, como es conocido este equipo, llevaba un balance de 10 victorias y una sola derrota, frente al líder invicto Gamarra, lo que da más valor a esta victoria de las chicas que entrena Pablo Bernabé que hasta este enfrentamiento cuentan con ocho victorias y tres derrotas en su haber.

El partido no decepcionó y se vivió un vibrante encuentro entre dos de los equipos más fuertes del grupo que demostraron el por qué están situados en la zona noble clasificatoria, haciendo disfrutar a los presentes de una gran emoción hasta los segundos finales.

Redacción

La igualdad fue la tónica predominante a lo largo de todo el partido. Las pequeñas ventajas que alcanzaba cada uno de los equipos, eran rápidamente contrarrestadas por el rival devolviendo la igualdad al electrónico.

Así se llegaba a los minutos finales donde las locales del Costa Marbella Horse mostraron una extraordinaria solidez defensiva ante un rival que anota una media por encima de los 72 puntos por partido, y lo dejaron en 62, sabiendo manejar una pequeña distancia de 5 puntos que finalmente valdría para alzarse con una importante victoria.

Aunque esta victoria no sirve para alcanzar la segunda posición en la tabla, es sin duda alguna un buen ejemplo de la gran campaña que está llevando a cabo estas jóvenes jugadoras en su primera temporada en Liga Nacional.

Por su parte, el equipo minibasket femenino, que también dirige Pablo Bernabé, venció por 53-3 al Teatinos Verde en la tercera jornada de la Copa Promoción B Grupo Único, mientras que el masculino cayó derrotado en el pabellón Carlos Cabezas ante el Asunción por 54-57. El equipo preminibasket también sufrió una derrota ante el Algazara por 45-52.

publicidad