El Costa Marbella Horse inicia la competición frente al Gamarra con derrota | Marbella Directo

El Costa Marbella Horse inicia la competición frente al Gamarra con derrota

El equipo junior femenino consigue dos nuevas victorias y el mini femenino pierde de un punto ante Asunción

2014-11-18 18:30:00
El Costa Marbella Horse inicia la competición frente al Gamarra con derrota

El equipo senior femenino del Club Baloncesto Costa Marbella, patrocinado por MARBELLA HORSES, arrancó el pasado fin de semana la liga en categoría Nacional, con el derbi provincial ante uno de los conjuntos llamados a pelear por los puestos de privilegio, el ACD Gamarra.

El partido correspondiente a la 1ª Jornada en el Grupo EB de la 1ª Nacional Femenina concluyó con el resultado ACD Gamarra 58 – Costa Marbella Horses 40

Redacción

Ambos equipos ya se habían enfrentado en la Final de la Copa FAB celebrada hace un mes en Alhaurín de la Torre, con el resultado favorable para Gamarra por 11 puntos de renta, y para este primer partido las chicas del Costa tenían el propósito de invertir la balanza.

Un primer cuarto jugado de igual a igual finalizaba con empate a 14 y hacía presagiar a las visitantes que pondrían a Gamarra en serios apuros para imponerse. El segundo cuarto devolvió a la realidad a nuestras magentas que se vieron sobrepasadas por las locales con una gran defensa unido al enorme desacierto ofensivo del Costa (3 puntos en todo el cuarto), hacían que se llegase al descanso con un marcador que doblaba a Gamarra sobre el Costa 34-17 y con la mala noticia de la lesión de Cristina Olid en un choque fortuito con una jugadora de Gamarra que impediría volver a pista a la marbellí.

El tercer cuarto fue un quiero y no puedo de nuestras jóvenes que evidenciaban un día nefasto en ataque y aunque mejoraban algo la imagen, tampoco era su mejor día en defensa.

En el cuarto final se logró recortar la ventaja y maquillar algo un marcador cuya diferencia había llegado a estar por encima de los 20 puntos, llegándose al resultado final de 58-40.

Mucho trabajo por delante para este joven equipo que tiene el próximo sábado una nueva revalida ante otro gran conjunto como el CD Presentación de Granada.

La cita será el Sábado día 22 aunque en esta ocasión, y de forma especial, no se podrá celebrar el encuentro en la pista habitual de las magenta que es el Polideportivo Carlos Cabezas, al no disponer hasta la fecha de marcador electrónico. Ante tal circunstancia el encuentro se jugará en el Pabellón Cubierto del Complejo Antonio Serrano Lima a las 17.30h.

publicidad