El Costa Marbella Horse consigue su primera victoria como visitante ante el Linares | Marbella Directo

El Costa Marbella Horse consigue su primera victoria como visitante ante el Linares

2014-12-04 09:00:00
El Costa Marbella Horse consigue su primera victoria como visitante ante el Linares

El equipo senior del Club Baloncesto Costa Marbella que milita en categoría nacional, el Costa Marbella Horse, logró el pasado fin de semana su primera victoria como visitante ante el CAB Linares, por 45-64.

Importante victoria que coloca al Costa Marbella Horse como tercer clasificado con dos victorias y una derrota, detrás de los hasta ahora imbatidos RACA y ADC GAMARRA

Redacción

El equipo llegó a Jaén con un doble hándicap: numerosas bajas y problemas en el desplazamiento que retrasaron enormemente la llegada al partido y que impidieron a las jugadoras magenta tener tiempo para calentar.

Conscientes de lo que había en juego y de la importancia de luchar por la primera victoria como visitantes, salieron muy centradas en defensa y con un gran porcentaje de acierto en el tiro exterior. El primer cuarto finalizó con un 12-19.

Finalizando el 2º cuarto, un parcial a favor del Linares merced principalmente a los tiros libres, recortaba algo la diferencia situándose el marcador al descanso en 27-38.

En la segunda parte del encuentro, gracias a una mejor salida a pista hubo un acercamiento del CAB Linares recortando la diferencia en 6 puntos: 32-38. Tiempo muerto de las visitantes y llamada a filas para centrar a las jugadoras que endosaron un nuevo parcial favorable de 0-13 logrando una ventaja entorno a los 20 puntos que mantendrían hasta el final de partido.

publicidad