El Costa Marbella celebra la fiesta de clausura de la temporada | Marbella Directo

El Costa Marbella celebra la fiesta de clausura de la temporada

2015-06-22 09:23:00
El Costa Marbella celebra la fiesta de clausura de la temporada

El Club Baloncesto Costa Marbella ha celebrado la fiesta de clausura de la temporada 2014/2015 con todos sus equipos en una jornada deportiva y lúdica en el polideportivo Paco Cantos.

Junto a los dos equipos 'grandes' del club, el Marbella Horses y el Listen and Learn Costa Marbella, todos los equipos federados y de formación del club reunieron a cerca de 200 jugadores locales. A los que hay que sumar a los equipos invitados contra los que se disputaron distintos partidos en diferentes categorías.

Redacción

Además de los encuentros se celebraron concursos de tiro, habilidad y KO entre los jugadores y también entre sus padres. Al final del día tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos a todos y cada uno de los jugadores, así como un reconocimiento a los patrocinadores.

El presidente del club, Manuel Sánchez, destacó el “crecimiento sostenible” del club, que comenzó tan sólo con una equipo femenino, y actualmente roza los 200 jugadores en tan sólo tres años de vida.

“Esperamos seguir con esta línea, no sólo entrenado deportivamente a los niños, sino educándoles como personas, porque lo importante no es tanto competir, sino hacer amigos”, señaló.

En relación con los beneficios del deporte a la hora de hacer amigos, Sánchez dedicó unas entrañables palabras al equipo Junior femenino, germen del club, que este año ya se disuelve ya que la mayoría de sus integrantes se marcharán a la universidad y se despiden del club.

El coordinador deportivo del club, Pablo Bernabé, que ha entrenado a este equipo a lo largo de su trayectoria deportiva, quiso homenajear a sus chicas con la proyección de un vídeo en el que destacó sus logros deportivos y personales.

publicidad