El Cortijo Miraflores acogerá una nueva edición del Aula de Mayores del 30 de enero al 27 de mayo | Marbella Directo

El Cortijo Miraflores acogerá una nueva edición del Aula de Mayores del 30 de enero al 27 de mayo

2018-01-19 15:47:00
El Cortijo Miraflores acogerá una nueva edición del Aula de Mayores del 30 de enero al 27 de mayo

El Aula de Mayores de esta edición tendrá lugar del 30 de enero al 27 de mayo en el Centro Cultural Cortijo Miraflores. La responsable de Cultura en Marbella, Carmen Díaz, ha presentado hoy el nuevo programa que, en colaboración con la Universidad de Málaga (UMA), desarrollará 7 módulos de temas de interés y actualidad.

Díaz ha recordado que este programa está dirigido, principalmente, al colectivo de mayores de 55 años del municipio, aunque también está abierto al público en general, siendo su asistencia libre y gratuita. “Es una actividad con una serie de conferencias impartidas por profesores universitarios y que otorgará un diploma acreditativo a todo aquel que se apunte y asista al menos al 65 por ciento de las clases”, ha apuntado la responsable municipal de Cultura.

Para recibir más información o apuntarse se puede realizar a través del correo electrónico educacion@marbella.es o el primer día de la actividad en el propio Cortijo Miraflores. El primer módulo, que se desarrollará desde el 30 de enero al 8 de febrero, en horario de 17.00 a 18.30 horas, tiene como título ‘Un paseo por la historia de la cartografía: Del Catal Huyuk al Noaa’. Seguirán los módulos ‘La poesía española entre dos siglos’ (13 al 22 de febrero); ‘Repercusiones del cambio climático y medio ambiente’ (27 de febrero a 8 de marzo); ‘Una aproximación al mundo internacional y sus problemas actuales: La perspectiva del Derecho Internacional Público’ (13 a 22 de marzo); ‘La construcción y la concepción de aquello que se denomina Europa’ (3 a 12 de abril); ‘La evolución de Málaga y su industria’ (17 a 26 de abril) y ‘El legado de Grecia’ (8 a 17 de mayo).

publicidad