El Cortijo Miraflores acogerá mañana la presentación del libro 'El diario de un hedonista' | Marbella Directo

El Cortijo Miraflores acogerá mañana la presentación del libro 'El diario de un hedonista'

2014-11-06 12:40:00
El Cortijo Miraflores acogerá mañana la presentación del libro 'El diario de un hedonista'

Mañana viernes, 7 de noviembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, la presentación del libro, “El diario de un hedonista”, de Paco Vargas. El acto lo presentará el editor, librero, escritor y profesor Andrés García Baena.
“El diario de un hedonista" Ediciones Algorfa.

En esta primera novela de Paco Vargas, el hallazgo de unos cuadernos, que en realidad son el diario del protagonista, da lugar a una historia en la que los personajes van apareciendo en lugares comunes y escenarios diferentes donde se mezclan realidad y ficción. A lo largo de sus páginas, agrupadas en capítulos personalizados y divididas en dos partes, los protagonistas van contando un período de su existencia mientras recorren con su mirada las cosas que ven y que pasan a su alrededor. Es la vida, vista y vivida desde un concepto hedonista. La nostalgia y el presente, el amor y el sexo, el poder, el valor y el miedo, la tragedia y la muerte, la traición y la lealtad, lo onírico, lo popular y lo culto, el exceso… La vida con todo lo que significa.

Redacción

Paco Vargas nació en Dehesas de Guadix (Granada), reside en Marbella. Profesor diplomado en Ciencias Sociales por la Universidad de Granada. Poeta, escritor y periodista. Entre otros muchos reconocimientos, es Premio Internacional de Periodismo y tiene la Medalla al Mérito Educativo de Andalucía. Fundador y Coordinador del Seminario “Flamenco en la Escuela” del Centro de Profesores Marbella-Coín.

publicidad