El Cortijo Miraflores acoge mañana la conferencia 'Empieza por ti. El cambio más poderoso comienza en nuestro interior' | Marbella Directo

El Cortijo Miraflores acoge mañana la conferencia 'Empieza por ti. El cambio más poderoso comienza en nuestro interior'

2015-03-17 11:25:00
El Cortijo Miraflores acoge mañana la conferencia 'Empieza por ti. El cambio más poderoso comienza en nuestro interior'

Mañana, a las 19.30 horas, el Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá la conferencia titulada 'Empieza por ti. El cambio más poderoso comienza en nuestro interior' a cargo de Guen Tharpa.

La actividad está organizada por el Centro de Meditación Kadampa y está basada en el libro 'Cómo comprender la mente' de Gueshe Kelsang Gyatso.

Guen Tharpa es un discípulo cercano del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y lleva más de 30 años impartiendo enseñanzas de budismo Kadampa en España, Portugal e Inglaterra.

Redacción

Es un maestro con una gran capacidad para transmitir con claridad las profundas enseñanzas budistas tanto del camino de la sabiduría como de la compasión. Por esto, es fácil disfrutar de sus enseñanzas. Guen Tharpa es un monje muy querido por sus discípulos gracias a su sencillez, sus sabios consejos, su buen humor, humildad y disciplina. Es un ejemplo vivo del modo de vida Kadampa y un maestro extraordinario, según informaron desde el Ayuntamiento.

El objetivo de la charla será mantener una mente positiva y abierta, ayudar a identificar los estados mentales que nos perjudican y la manera de abandonarlos y reemplazarlos por otros beneficiosos y apacibles.

Durante esta conferencia, el maestro Guen Kelsang Tharpa hará una descripción detallada de las diversas clases de mente, cómo usar la meditación para transformar nuestra mente y, por lo tanto, nuestra vida, sin dejar que las circunstancias externas nos condicionen.

publicidad