El Consejo Superior de Deportes premia a Azahara Muñoz por su trayectoria | Marbella Directo

El Consejo Superior de Deportes premia a Azahara Muñoz por su trayectoria

La golfista sampedreña recibe la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo

2014-11-28 18:03:00
El Consejo Superior de Deportes premia a Azahara Muñoz por su trayectoria

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha premiado la trayectoria de Azahara Muñoz con la medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo. Sin duda Múñoz lo merece al llevar unos años al máximo nivel como la mejor jugadora española.

Redacción

Ayer se celebraba en la sede del Museo Reina Sofía la gala de entrega de estos prestigiosos galardones del CSD. Lamentablemente la golfista sampedreña no pudo acudir a este evento en el que le fue concedida la medalla de Bronce al Mérito Deportivo.

Lo importante es el hecho en sí que reconoce una fenomenal trayectoria. La jugadora de San Pedro lleva dos temporadas a un increíble nivel. Este año la regularidad ha sido su fuerte ha terminado la temporada en una fantástica 14ª posición del ranking LPGA.

Comenzaba la temporada en el puesto 31 y ha terminado luchando hasta casi el final por meterse entre las 10 mejores. Ha sumado el título del Open de Francia, que lo ha revalidado y además con sus compañeras del equipo nacional lograba la International Crown, que está considerado como el mundial de golf por naciones.

Además de ella nuestra provincia estuvo muy presente en estos reconocimientos. El exárbitro internacional y actual Director de la Oficina de Atención a loa Alcaldes de la Diputación, Antonio Jesús López Nieto, ha recibido la Medalla de Plata y el municipio de Antequera también ha obtenido la medalla de bronce.

publicidad