El Consejo de Participación Ciudadana “analiza y valora el futuro de Marbella” ante la apertura de un nuevo escenario | Marbella Directo

El Consejo de Participación Ciudadana “analiza y valora el futuro de Marbella” ante la apertura de un nuevo escenario

2015-06-01 13:20:00
El Consejo de Participación Ciudadana “analiza y valora el futuro de Marbella” ante la apertura de un nuevo escenario

La alcaldesa en funciones, Ángeles Muñoz, ha asistido esta misma mañana al Consejo de Participación Ciudadana, en la que puede suponer la ultima reunión con este movimiento vecinal, que lleva “trabajando todos estos años de manera altruista”, apuntaba Muñoz. Y es que estas personas, representantes de distintas asociaciones -mayoritariamente vecinales- no reciben ninguna retribución por este servicio público.

Por todo ello, la alcaldesa en funciones ha tenido palabras para “agradecer el esfuerzo”, unas palabras que espera se materialicen en el próximo pleno en le que se propondrá el reconocimiento de este colectivo. La primera edil ha querido destacar también el “interés general” que siempre han mostrado estas personas, el cual ha sido “indispensable para poder asumir y sacar adelante muchos proyectos durante esta legislatura”.

J.Para

La reunión además se ha aprovechado para “analizar y valorar el futuro de Marbella”, en el que “se abre un nuevo escenario”, explicaba Muñoz. En cuanto a la situación política del municipio, Muñoz ha asegurado que en estos momentos se están planteando asumir compromisos de otras formaciones políticas, para ello se está dando acceso a la información que crean oportuna con el fin de tomar las medidas que más favorezcan a Marbella y San Pedro Alcántara. "Esperemos que el futuro depare lo mejor”, culminaba.

publicidad