El congreso de agencias de viajes de lujo ‘Traveller Made’ culminará un mes de marzo centrado en la promoción turística | Marbella Directo

El congreso de agencias de viajes de lujo ‘Traveller Made’ culminará un mes de marzo centrado en la promoción turística

2019-03-01 17:00:00
El congreso de agencias de viajes de lujo ‘Traveller Made’ culminará un mes de marzo centrado en la promoción turística

Trabajar “para promocionarnos como destino los 365 días del año y combatir la estacionalidad” es uno de los principios defendidos por la directora general de Turismo, Laura de Arce, quien ha informado que, en esta línea, “marzo será especialmente potente” por encontrarse el área “inmersa en un sinfín de acciones promocionales tanto en las principales ferias como en nuestro municipio”. Una actividad que tendrá su gran cita del 25 al 29 de marzo, cuando se celebrará el ‘Traveller Made’ que reunirá en Marbella a más de 380 agencias de viajes de lujo de 64 países, junto a unos 600 proveedores de destino de diferentes partes del mundo. Ha indicado que durante el mes de marzo el municipio llevará además su oferta a las ferias turísticas de Berlín, Lisboa y Moscú, “con el objetivo de incrementar y afianzar la cifra de visitantes de estos mercados”.

“En la ITB de Berlín, del 6 al 10 de marzo, presentaremos nuestra oferta turística a los distintos interlocutores procedentes del mercado alemán y, posteriormente, nos centraremos en nuestro país vecino acudiendo a la nueva edición de la BTL de Lisboa, del 13 al 17, con el fin de promocionar la cercanía de nuestro destino al turista portugués para realizar escapadas en cualquier fecha del año”, ha apuntado la responsable municipal.

Otra cita internacional a la que asistirá la ciudad será la MITT de Moscú, del 12 al 14 de marzo, con el objetivo de incrementar la cifra de visitantes procedentes de Europa del Este, “que ya consideran Marbella como su destino vacacional preferente”, ha apuntado De Arce, quien ha avanzado que el municipio también se promocionará en el mercado nacional, acudiendo a la feria SEVATUR de Irún, desde el 29 al 31 de marzo.

Por otro lado, el Ayuntamiento realizará acciones promocionales directas en Marbella durante el mes de marzo, con varias citas destacadas como la Asamblea General de Spain DMC’s, que tendrá lugar los días 15 y 16, para “la que la delegación de Turismo ha preparado un extenso programa de ocio con el fin de que las agencias organizadores de eventos más importantes de España conozcan de primera mano todas las novedades que ofrece Marbella para este segmento de negocio tan importante de cara a los meses de temporada baja”, ha detallado la directora general.

Por otro lado, Marbella acudirá como sponsor oficial del evento ‘Meeting & Incentive Summit’, organizado por la empresa Eventoplus, que se celebrará en Madrid el 20 de este mes. “Se trata de una cita de networking con organizadores de reuniones e incentivos y al que se ha invitado a participar, con precios especiales, a los establecimientos hoteleros del municipio”, ha destacado la responsable turística.

En cuanto al balance de promociones en los dos primeros meses del año, De Arce ha destacado la participación de Marbella en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, así como la presencia de la ciudad en varias citas europeas como Matka Nordic Travel Fair, que se ha celebrado en Helsinki del 17 al 20 de enero, y Holiday World Show, que ha tenido lugar en Dublín del 18 al 20 de enero. Además, en febrero “hemos recibido a varios fam trips como el de la empresa Connections Luxury que ha conocido nuestra ciudad y algunos de los establecimientos hoteleros, y hemos participado en la feria Navartur, desarrollada en Pamplona entre el 22 y el 24 de febrero.

publicidad