El concurso infantil de chirigotas sube a las tablas a los más pequeños, "el gran futuro" del Carnaval | Marbella Directo

El concurso infantil de chirigotas sube a las tablas a los más pequeños, "el gran futuro" del Carnaval

2015-02-11 13:00:00
El concurso infantil de chirigotas sube a las tablas a los más pequeños,

El carnaval marbellí está haciéndose un hueco en el corazón de cada ciudadano con las numerosas actividades para todas las edades organizadas. Esta mañana ha sido el turno de los más pequeños, quienes en el Teatro de la ciudad, han derrochado su arte con letras para sus hobbies, pero también comprometidas con su Educación.

De esta forma, han sido más de 200 los niños procedentes de cuatro colegios de la localidad los que han participado en el evento carnavalesco, como son el Gil Muñiz, Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez y Vicente Alexaindre. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha querido acompañar también a los más pequeños de la ciudad que representan “un gran futuro” para el carnaval marbellí.

B. Sánchez

La alcaldesa ha señalado que “queremos que el Carnaval sea muy participativo” y para ello “los propios colegios” contribuyen a hacer más grande esta tradicional fiesta en la ciudad. Este concurso infantil representa “un evento importante de los muchos que hay organizados” y que van a inundar las calles, durante este mes, de risas y disfraces. “Tenemos un carnaval que va a ser todo un éxito”, concluía la regidora municipal.

publicidad