El Concurso de Escaparates persigue potenciar las ventas del Comercio Local | Marbella Directo

El Concurso de Escaparates persigue potenciar las ventas del Comercio Local

2014-10-01 12:40:00
El Concurso de Escaparates persigue potenciar las ventas del Comercio Local

Esta mañana, el Delegado de Fiestas, Diego López, y el Delegado de Comercio, José Eduardo Díaz, han presentado el Concurso de Escaparates y Balcones de la Feria de San Pedro Alcántara.

El edil de Comercio hablo sobre esta actividad desarrollada dentro del marco de actividades del Consejo Asesor de Comercio con el que se pretende “potenciar las ventas de la hostelería y comercios” de San Pedro Alcántara.

Con este concurso se busca además, de potenciar el comercio municipal, premiar a los comercios locales que año tras año se involucran para que la Feria se viva en todos los rincones de San Pedro. Para ello se premiará con 300 euros al vencedor, mientras que el segundo y tercer clasificado serán premiados con 200 y 100 euros respectivamente.

Bárbara Sánchez

Todos los comerciantes que deseen participar deberán presentar una instancia de solicitud en el Registro Municipal del Ayuntamiento, bien a través de la plataforma digital, bien a través de las asociaciones de comerciantes y empresarios. El plazo para presentar la instancia finaliza el próximo 8 de octubre, momento a partir del cual “un jurado independiente valorará y resolverá el concurso”, tal y como ha señalado José Eduardo Díaz.

Por su parte, Diego López ha animado “a todos los vecinos a que decoren sus balcones”. Cada vez son más los vecinos que participan en esta actividad que pone de manifiesto el respeto y admiración de todos los sampedreños por sus fiestas y por su Patrón.

publicidad