El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Marbella ya tiene a sus finalistas | Marbella Directo

El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Marbella ya tiene a sus finalistas

La gran final se celebrará este viernes 8 de marzo en el Teatro Ciudad de Marbella

2019-03-07 04:30:00
El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Marbella ya tiene a sus finalistas

Poco después de las 2:30 horas, el jurado del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Marbella ha dado a conocer el nombre de las cuatro chirigotas y las cuatro comparsas que estarán en la final del próximo viernes 8 de marzo en el Teatro Ciudad de Marbella.

B. Sánchez

En la categoría de comparsas han conseguido el pase la de Marbella ‘El carromato de Max’, de Algeciras ‘Los venditos’, de Chiclana ‘La llave’ y de Ronda ‘El Arrecife’. Nivel alto para la final del concurso de agrupaciones local en el que estarán presentes la vencedora (El arrecife) y el segundo puesto (El carromato) del concurso de Málaga.

Mientras que las chirigotas que volverán a subirse a las tablas del Teatro Ciudad de Marbella son las algecireñas ‘Los viejos vengadores’ y ‘Los que no valen ni pa’ estar escondíos’, la marbellí ‘La comunidad: Amís que más me da’ y la tarifeña ‘Bienvenidos a pensión Transilvania lugar de descanso para monstruos y suegras’.

El próximo viernes también participarán en la gran final, aunque fuera de concurso, las dos agrupaciones vencedoras del concurso de agrupaciones infantil ‘Los influencers’ y ‘Peña cultural flamenca los olivillas’ y el coro de Marbella ‘El club de los Titerberg’.

publicidad