El Comité Ejecutivo de los Comités Olímpicos Europeos alaba el informe sobre la Asamblea General que se celebrará en Marbella en noviembre | Marbella Directo

El Comité Ejecutivo de los Comités Olímpicos Europeos alaba el informe sobre la Asamblea General que se celebrará en Marbella en noviembre

2018-09-20 17:10:00
El Comité Ejecutivo de los Comités Olímpicos Europeos alaba el informe sobre la Asamblea General que se celebrará en Marbella en noviembre

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, acompañado de la secretaria general del organismo, Victoria Cabezas, han asistido al tercer Comité Ejecutivo de los Comités Olímpicos Europeos (EOC) celebrado en Estocolmo.

Los mandatarios españoles han ofrecido los últimos detalles para acoger la Asamblea General de ACNO el próximo mes de noviembre en la localidad andaluza de Marbella.

Blanco y Cabezas presentaron a los miembros del Comité Ejecutivo de los EOC información pormenorizada del último informe logístico. Al terminar su exposición, los miembros del Comité Ejecutivo quedaron muy gratamente impresionados por la presentación y expresaron su satisfacción por el trabajo realizado hasta la fecha.

El presidente del Comité Olímpico Español, que además es miembro del Comité Ejecutivo de los EOC desde 2007, apostó firmemente para que nuestro país acogiera dicha reunión, confirmando la fuerte presencia internacional en la gestión deportiva española.

Blanco reconoció en una reunión de trabajo reciente en Marbella que “el ayuntamiento marbellí cuenta con una sobrada experiencia en la organización de eventos deportivos de altísimo nivel, como lo ha demostrado en la primera eliminatoria de la Copa David 2018”. Blanco está seguro de que “la ciudad estará preparada para acoger un evento de índole internacional donde se vislumbrará el futuro del Olimpismo”.

Durante la reunión del Ejecutivo de los EOC se trataron, además, los informes del secretario general y el del tesorero de la institución dedicados a los II Juegos Europeos que se celebrarán en la localidad bielorrusa de Minsk en 2019; los seguimientos de las comisiones de trabajo de la institución, además de un informe de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires que tendrán lugar del 6 al 18 de octubre en la capital bonaerense, entre otros asuntos.

publicidad