El colectivo vecinal homenajea a Ángeles Muñoz por sus ocho años al frente del Ayuntamiento | Marbella Directo

El colectivo vecinal homenajea a Ángeles Muñoz por sus ocho años al frente del Ayuntamiento

2015-05-17 17:15:00
El colectivo vecinal homenajea a Ángeles Muñoz por sus ocho años al frente del Ayuntamiento

A primera hora de la tarde un grupo representativo del movimiento vecinal de la ciudad ha rendido un homenaje a la alcaldesa y actual candidata a la reelección, Ángeles Muñoz. Los organizadores señalan que han decidido organizar esta celebración valorando "los ocho años de trabajo y entrega" al frente del Ayuntamiento. La alcaldesa ha agradecido el apoyo y la confianza de los vecinos.

Iñaki Díez

El colectivo vecinal se ha reunido hoy para rendir un homenaje a la alcaldesa de la ciudad. Uno de los organizadores, Francisco Claros, explicaba que "somos un conjunto de vecinos y de asociaciones que hemos querido mostrar nuestro apoyo en este momento tan decisivo", "estamos valorando lo que creemos son ocho años de entrega, trabajo y buenos resultado". Además añadía "hemos querido hacerlo sin ninguna implicación política, de hecho no hay símbolos de partido, ni viene nadie como miembro de algún partido".

Ha sido un ritmo continuo de gente que se ha ido acercando a las diferentes carpas que se han instalado en la playa de El Cable, algo más de 600 personas.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha tenido palabras de agradecimiento hacia las personas que allí se han congregado. Aclaraba que ella es alcadesa "por los vecinos que en 2007 decidimos todos juntos quien iba a sacar a Marbella y San Pedro hacia delante".

Muñoz argumentaba que "entre todos hemos conseguido darle un giro a la situación del Ayuntamiento". "Lo hicimos en 2007, en 2011 y ahora lo vamos a hacer en 2015".

Además la alcaldesa y también candidata a la reelección señalaba que "hemos recuperado el sitio que a Marbella le corresponde". Y se dirigía a los vecinos pidiéndoles el voto "con humildad", "ya que en estos cuatro años hemos dado lo máximo. pidiendo disculpas por los errores pero destacando lo muchísimo que hemos hecho bien".

En contraposición a lo que había anteriormente según Muñoz, "tenemos un Ayuntamiento saneado, una ciudad que funciona, con servicios públicos, que paga las deudas, a los proveedores y también las nóminas". "Ahora que vienen los mejores años hay que seguir".

La alcaldesa aludía que "ahora hay que meter la quinta o la sexta marcha si se puede, no podemos meter el freno de mano". Haciendo referencia a la oposición, señalando que en el pasado debate fueron "nueve contra una".

Muñoz decía que "Marbella necesita un gobierno serio, creíble y con confianza, algo que la oposición no puede ofrecer, así que el próximo 24 de mayo nos la jugamos".

Así que Ángeles Muñoz pedía a los vecinos su confianza para un tiempo "que Marbella no se puede permitir desaprovechar".

publicidad