El CN Marbella participará en el Meeting International Algarve de Portugal este fin de semana

2017-11-10 09:44:00
El CN Marbella participará en el Meeting International Algarve de Portugal este fin de semana

El Club Natación Marbella participará en el Meeting Internacional Algarve, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio en Portugal, este próximo fin de semana 11 y 12 de Noviembre.

Alejandro Trujillo, Sara López y Ainhoa Vega serán los nadadores que acudan con total seguridad a este meeting que se engloba dentro del I Coircuito Luso-andaluz de natación que organizan la Federación Andaluza de Natación y la Federación Portuguesa de Natación, y que estará conformado por un total de cuatro competiciones, dos en Portugal y dos en Andalucía. Este circuito dará lugar a una clasificación final individual dotada con premios en metálico para los ocho primeros nadadores, entre los que aspira a estar Trujillo.

Samuel Estepa y Juan José Espinosa, también tienen las marcas mínimas para poder participar en este meeting, pero sus compromisos laborales les va a imposibilitar con casi total seguridad su participación en esta prueba internacional.

Por su parte Sara López nadará el 50, 100, 200 y 800 libres, e intentará estar entre las mejores sobre todo en esta última prueba. Para ella, ésta es su primera competición Internacional de natación.

Ainhoa Vega, que será una de las participantes más jóvenes del meeting con tan solo 14 años, nadará el 50, 100, 200 y 400 libres, y se plantea como objetivo conseguir las marcas mínimas del Campeonato de Andalucía tanto en el 200, como en el 400 libres, así como tener una gran experiencia que le haga seguir progresando como nadadora.

Finalmente, Alejandro Trujillo nadará el 50, 100 y 200 libre, así también el 50 mariposa. Trujillo, que ya tiene experiencia internacional tras su participación la pasada temporada en el Meeting Internacional de Lisboa, intentará estar entre los mejores, no en vano llega acreditando la segunda mejor marca en el 50 y 100 libres, así como en el 50 mariposa. También está entre los mejores en el 200 libres, con el sexto mejor tiempo acreditado, e intentará acabar en el pódium también, ya que para esta temporada ese podría ser uno de sus objetivos, de cara a su posible participación en los Juegos de Mediterráneo que se celebrarán este próximo verano en España, concretamente en Tarrasa, y donde para poder participar tendrá que acabar entre los dos primeros clasificados en las pruebas que dispute (entre los cuatro primeros clasificados en el 100 y el 200 libres) en el Campeonato de España de Primavera a celebrar en Málaga el próximo mes de Abril.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ