El Club Waterpolo Marbella finaliza con un 4-3 frente a su rival | Marbella Directo

El Club Waterpolo Marbella finaliza con un 4-3 frente a su rival

2015-03-12 11:20:00
El Club Waterpolo Marbella finaliza con un 4-3 frente a su rival

Las chicas de Botello tenían su penúltimo partido de la temporada en casa, un difícil compromiso
ante uno de los equipos que esta temporada luchará por el retorno a División de Honor, el CN Hospitalet.

Muy buen partido de las jóvenes marbellíes, sobre todo en defensa, que hicieron emplearse a fondo a las catalanas, llegando al final del primer cuarto con igualdad en el marcador 3-3.
El segundo cuarto fue netamente catalán, con un tanteador de 1-6 que rompía el partido y marcaba la diferencia que a la postrer resultaría insalvable.

En le tercer cuarto, Jorge saca del agua a las jugadores de más envergadura, haciendo que las pequeñas dieran la cara y tirasen del equipo, el resultado, un más que digno 2-3, pero les habían dado descanso a las mayores , que afrontarían el último cuarto para intentar la proeza.

Redacción

Al final, se llevaban el cuarto 4-3, pero la diferencia resultaba insalvable y los tres puntos, como era lógico, se marchaban para tierras catalanas, aupando al equipo de Hospitalet a la primera posición de la tabla. En definitiva buenos números, sobre todo en defensa. Las catalanas no lograban convertir en gol ninguna de las diez superioridades de que dispusieron.

María Sánchez y Paula Nieto en la portería, Lucía González, Carmen Haro, Laura dueñas -1 gol-, Ángela Ruiz -2 goles-, Patricia Lander -1 gol-, Lourdes Vázquez -2 goles-, Celia Díaz -1 gol-, Susana Díaz -3 goles-, Gema Sánchez, y Carmen Moreno. Nuestras chicas afrontarán el próximo sábado otro difícil partido en Navarra, ante el ahora segundo clasificado WP 98-02.

publicidad